¡RESERVA AHORA!

en-tono
  • Inicio
  • SERVICIOS
    • Entre amigos
    • Eventos de Empresa
  • PREGUNTAS
  • Galería
  • CANCIONES
  • CLUB VIP
  • Dossier En-tono
  • RESERVA
  • COVID-19
  • Contacto
  • Más
    • Inicio
    • SERVICIOS
      • Entre amigos
      • Eventos de Empresa
    • PREGUNTAS
    • Galería
    • CANCIONES
    • CLUB VIP
    • Dossier En-tono
    • RESERVA
    • COVID-19
    • Contacto
en-tono
  • Inicio
  • SERVICIOS
    • Entre amigos
    • Eventos de Empresa
  • PREGUNTAS
  • Galería
  • CANCIONES
  • CLUB VIP
  • Dossier En-tono
  • RESERVA
  • COVID-19
  • Contacto

Preguntas frecuentes

Comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o reserva, del correo reservas@en-tono.com o del teléfono o whatsapp  656 860 320 si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.

  • Atención: No somos el único Karaoke donde te atienden bien (aunque probablemente, no te atenderán mejor en ningún sitio)
  • Calidad de Sonido: Ni somos el único con la máxima calidad de sonido (aunque no creemos que encuentres otro donde haya mejor sonido). Lo hemos equilibrado para que puedas cantar desde el escenario o el sitio y moverte entre las columnas de sonido sin que afecte a la calidad. Tenemos los mejores micros inalámbricos, por si eres una persona tímida y quieres cantar desde un rincón, o por si te gusta dar la nota desde el escenario e invitar a otros a subir.
  • Calidad de bebidas: Tampoco somos los únicos que damos productos de máxima calidad.


Pero creemos que sí somos únicos en que no vas a encontrar un Karaoke en Madrid donde encuentres lo máximo en estos tres aspectos.


Además, en cuanto nos conozcas, reconocerás una decoración y un ambiente muy superior al de cualquier otro karaoke que hayas visitado antes. Incluso si quieres ir a la hora de apertura y no te apetece cantar, estarás en uno de los bares de copas más elegantes.


Pero lo mejor de Karaoke En-tono son nuestros clientes. En nuestro breve tiempo de vida hemos conseguido crear un ambiente sano, con una clientela diversa, muchas personas anónimas, algunas otras famosas, y de diversas zonas y nacionalidades, pero siembre con muy buen rollo.


Para permanecer en el local y poder cantar en días punta se te pedirá que abones una consumición mínima de 10€.


ELECCIÓN Y PETICIÓN DE CANCIONES

  • El local está dotado de pantallas táctiles donde puedes consultar nuestra base de datos de canciones. Cuando no hay mucha gente, incluso puedes solicitarlas desde las pantallas (si hay mucha gente, se dehabilita el botón y tendrás que pedirlas) 
  • Puedes consultar también las canciones desde tu dispositivo móvil y tienes WiFi gratis en el local. 
  • También puedes pedir las canciones por el mecanismo tradicional de apuntarlas en un papel que proporciona el Karaoke y entregas al camarero.


GESTIÓN DE TURNOS DE CANCIÓN

  • Al contrario que en otros Karaokes, no se limita el número de papeles que te damos a las copas que tomes. Lo que puedas cantar viene limitado solo por el resto de clientes. Si eres la única persona, puedes cantar sin parar.
  • Tampoco se paga por canción, esa práctica, muy extendida en países como Estados Unidos, no es habitual en España.
  • En Karaoke En-tono, no te ocurrirá como en otros Karaokes en los que puedes llegar a las 23.00 e irte a la 1.00 después de tres copas sin haber cantado. Cuidamos que nadie espere mucho después de llegar al local. Pero tampoco te enfades si te dicen que te quedan dos canciones, y cantan antes unos recién llegados... ¡recuerda que antes te colamos a tí!
  • Arturo, nuestro jefe de sala, socio y propietario, tiene años de experiencia gestionando salas de Karaoke y estamos seguros de que os tendrá contentos.


Esos botones que parecen de "La Voz", no son otra cosa que botones físicos de "LIKE"/"ME GUSTA".

Cuando te guste la interpretación de los cantantes puedes apretarlos y aparecerán corazones en todas las pantallas de televisión de la sala.

Cuanto más rápido y más gente los apriete, más corazones saldrán y de esa forma puedes animar sin aplaudir... o además. 

Creednos, cuando estás en el escenario y los ves, te creces.


No. No es necesario. 

Pero si vas a venir entre Jueves y Sábado es muy recomendable reservar. Si reservas, tienes garantía de acceso y de que podrás sentarte. Si no reservas no podemos garantizarte el acceso especialmente a las horas de después de la cena. 

En la mayor parte de las reservas, lo único que se pide es que abones un consumo mínimo, es decir que la reserva sale gratis si consumes. Solo el palco VIP y la sala privada tienen coste adicional (esta última por un servicio exclusivo). 

Las página con los tipos de reserva, e instrucciones para hacerlo, la tienes aquí.


  • Consulta nuestra página de reservas.


  • No es necesario reservar, pero sí conveniente si quieres que se te garantice el acceso y poder sentarte, especialmente entre jueves y sábado.  Reserva aquí. 
  • No se hacen reservas "para hoy" si ya hemos abierto (con la excepción del palco VIP). De todas formas, la atención puede no ser inmediata por lo que se recomienda reservar el día anterior (por whatsapp, el formulario puede tardar 2 días)
  • Las reservas para el sábado, se cierran el viernes, aunque recomendamos reservar antes. Si sois un grupo pequeño, a principios de semana y si sois un grupo grande, con una semana o más de antelación.
  • Para viernes o jueves, si sois grupo, igual que para el sábado. Si no, suele ser suficiente con un par de días, incluso hay gente que lo intenta el mismo día y llega a tiempo.
  • Para reservar la sala-lounge pequeña, recomendamos dos o más semanas de antelación, pero prueba suerte, en cualquier caso. A veces se reserva el día anterior.
  • El palco VIP suele ser lo último que se reserva. Muchas veces puedes hacerlo el mismo día (incluso una vez abiertos en el propio local).
  • A veces hay cancelaciones, no dejes de intentarlo, y también podemos ponerte en lista de espera sin compromiso, ni coste, ni señal.
  • Y recuerda que las reservas finalizan cuando todos los asientos están ocupados, pero el mismo día, sin reserva, aún es posible que entres, porque quede sitio de gente que se ha ido o porque haya sitio de pie. 


Normalmente el local se llena más cuanto más tarde es, por lo que si llegais antes de la hora de vuestra reserva es probable que vuestro sitio se encuentre vacío.

Si se encontrara ocupado por una reserva previa o por alguien sin reserva, deberá quedar libre igualmente a la hora de vuestra reserva.


  • Si llegáis antes de la hora, lo peor que puede ocurrir es que esperéis hasta la hora de la reserva. Y si os vais a adelantar mucho siempre podéis llamarnos para preguntar.
  • Si llegáis más tarde de 15 minutos después de la hora de vuestra reserva, podríais perderla, aunque avisárais. 


Por tanto, siempre recomendamos llegar entre 5 y 10 minutos antes de la hora.



Entendemos que hay imprevistos. Por eso siempre dejamos 15 minutos de cortesía y recomendamos llegar antes de la hora.


IMPORTANTE: NO se amplia el plazo de espera porque se llame para avisar.


Si a pesar de todo, veis que os vais a retrasar, queda la última opción de avisar para ampliar el plazo de espera de 15 minutos a 1 hora, con un coste de 5€ por persona que deberán abonarse al llegar al local para poder acceder al sitio reservado.

La ampliación de la hora de llegada, no implica la ampliación de la hora de salida, si la reserva tenía límite de tiempo.


A nosotros tampoco nos gusta esta opción, pero es normal que los clientes que están cola sientan descontento al ver que hay sitios libres y no se les permite ocuparlos. Es sencillo evitar esto.


Por favor, tratad de llegar un poco antes de la hora.


  • Si sois menos, en reservas personales, se perderá la señal de las personas que no acudan, salvo que se presente un justificante de un motivo de fuerza mayor (ej. positivo en COVID o  parte de accidente). En reservas de espacios especiales (palco VIP, sala-lounge pequeña), la reserva es independiente del número de personas.
  • Si sois más, las personas de más podrían no entrar. Poneos en contacto con nostros para ver si es posible ampliar la reserva.


Trataremos de cumplir con tu preferencia pero no podemos garantizarlo salvo que reserves uno de los espacios especiales (palco VIP o sala-lounge pequeña), Nuestro jefe de sala debe redistribuir mobiliario y reservas de tal forma que podamos optimizar la distribución de las reservas.


Lo sentimos, no podemos admitir menores de edad. Únicamente podríamos alquilar espacio para fiestas privadas, fuera de las horas de apertura. Sí aún así te interesa, contáctanos.


- ¿Pero y si van acompañados?

- Ya pero no podemos admitirlos


- ¿Pero y si les firmo una autorización?

- La ley no lo reconoce.


- ¡Pero no van a beber!

- Ya, de verdad. Nos encantan los niños. Pero nuestra licencia no lo permite. Pero siempre puedes intentar cambiar la normativa municipal a través de tu representación en el ayuntamiento. Nosotros tenemos que cumplir la que esté en vigor.


Disponemos de bonos de 10 copas con el 20% de descuento y de bonos de 10 de otras consumiciones (cervezas/refrescos) con el 17% de descuento.

Excepto días de máxima afluencia (Jueves a Domingo, festivos y vísperas) a partir de las 22:30 y mes de Diciembre.


Sí, y os hacemos regalos. 

  • Para empezar invitamos a una consumición (copa, cerveza o refresco a elegir) a la persona que cumple años, si venís 6 o más o
  • Si vienes el día exacto de tu cumpleaños aunque vengas solo tú, te hacemos un 2x1 en la primera copa.
  • Para celebraciones de cumpleaños (para consumos adicionales a los incluidos en las reservas o si venís sin reserva), podéis beneficiaros de los bonos de 10 copas con el 20% de descuento o de 10 de otras consumiciones con el 17% de descuento, pero además, si celebráis un cumpleaños, con el primer bono de 10 copas, os regalamos una botella de cava o una tarta (tenéis que avisarnos el día antes si queréis tarta para que la compremos).


Ya nos dimos cuenta de que casi todo el mundo celebra el cumpleaños el fin de semana, pero no siempre el día que cumple. Por eso basta con que cumplas esa semana o la siguiente y podrás beneficiarte igualmente de los regalos y ofertas.


Siempre podéis beneficiaros de los bonos de 10 copas con el 20% de descuento o de 10 de otras consumiciones con el 17% de descuento, pero además, si celebráis una despedida, con el primer bono de 10 copas, os regalamos una botella de cava.


  • Si has reservado en exclusiva la sala-lounge pequeña, sí puedes llevar decoración, ¡pero no nos taladres las paredes! Habla con nosotros si necesitas acceder un poco antes. Si no te satisface nuestro menú de tablas de embutidos y quesos o nuestro catering (consúltanos para conocerlo), en general no tenemos problema en que lleves tu propio catering, pero consúltanos antes para confirmarlo.
  • Si vas a celebrarlo en la sala principal, consúltanoslo y aplicaremos el sentido común para satisfacerte sin molestar a otros clientes.


Has venido a divertirte, no a cantar bien. Si tuvieras que cantar bien, ¡te tendríamos que pagar nosotros!


Pero si sales habitualmente de Karaoke, verás que cada vez cantas mejor. Como todo lo que se hace frecuentemente.


Y si algún día coincides con nuestro socio Paul, dile que te cuente un par de trucos secretos de karaokeros.


- ¡Pero es que Paul no se imagina lo mal que canto!

- Sí se lo imagina, créenos que se lo imagina.


Si se encuentran libres, puedes reservarlos en el momento. Además,   a discreción del jefe de sala , los clientes pueden hacer uso no exclusivo de ambos lugares (reservado VIP y sala-lounge pequeña), siempre que no haya reserva sobre ellos, cuando el aforo de la sala-lounge principal se completa o para mantener la distancia social. Sin reserva, solo se garantiza que se canta en la sala principal. 


  • Mientras no haya una reserva posterior, puedes permanecer en ella, pero el bote no consumido, se da por terminado y al resto de bebidas se aplicarán los precios normales (pudiendo aún beneficiarse de los bonos de 10 bebidas y descuentos). No se garantiza la permanencia del camarero/KJ ni que se pueda seguir cantando en la sala.
  • Si hay una reserva posterior, deberás abandonar la sala y, en caso de que el aforo esté lleno en la sala lounge-principal, también deberás abandonar el local, salvo que dispongas de otra reserva en la sala lounge-principal.


Únicamente se garantiza la entrada a los clientes con reserva que llegan puntuales (se respetan 15 minutos de cortesía).


En lista de espera o cola, la prioridad será:

  1. Clientes Club VIP sin reserva
  2. Clientes que han perdido la reserva por llegar tarde
  3. Acompañantes de última hora de reservas realizadas.
  4. Resto del público


Karaoke En-tono es el resultado de un proyecto hecho con amor por tres socios amantes del karaoke que se conocieron en Karaokes. Y el amor dedicado al proyecto se nota en el resultado.


  • Arturo: al que verás casi siempre al pié del cañon haciendo que te sientas bien mientras dirige la sala como un pulpo director de orquesta.
  • Claudio: al que verás de vez en cuando de fiesta, como un cliente más, pero que por detrás está resolviendo problemas antes de que nadie los note.
  • Paul: al que verás muy de vez en cuando cantando, y fiesteando, y es el que vela por vuestra experiencia de cliente, desde que buscáis un karaoke en internet hasta que volvéis a casa.


Estaremos encantados de resolver todas tus dudas, puedes contactarnos de todas estas formas.



Copyright © 2019-2021 Karaoke En-tono. Lounge Bar - Todos los derechos reservados.

  • PREGUNTAS
  • Dossier En-tono
  • RESERVA
  • COVID-19
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Tu Visita