RESERVA YA

en-tono
  • Iniciar sesión

  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

  • Inicio
  • SERVICIOS
    • Entre amigos
    • Eventos de Empresa
  • PREGUNTAS
  • Galería
  • CANCIONES
  • Dossier En-tono
  • RESERVA
  • Más
    • Inicio
    • SERVICIOS
      • Entre amigos
      • Eventos de Empresa
    • PREGUNTAS
    • Galería
    • CANCIONES
    • Dossier En-tono
    • RESERVA
en-tono

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • SERVICIOS
    • Entre amigos
    • Eventos de Empresa
  • PREGUNTAS
  • Galería
  • CANCIONES
  • Dossier En-tono
  • RESERVA

Cuenta


  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Mi cuenta

Preguntas frecuentes

  • Atención: No somos el único Karaoke donde te atienden bien (aunque probablemente, no te atenderán mejor en ningún sitio)
  • Calidad de Sonido: Ni somos el único con la máxima calidad de sonido (aunque no creemos que encuentres otro donde haya mejor sonido). Lo hemos equilibrado para que puedas cantar desde el escenario o el sitio y moverte entre las columnas de sonido sin que afecte a la calidad. Tenemos los mejores micros inalámbricos, por si eres una persona tímida y quieres cantar desde un rincón, o por si te gusta dar la nota desde el escenario e invitar a otros a subir.
  • Calidad de bebidas: Tampoco somos los únicos que damos productos de máxima calidad.


Pero creemos que sí somos únicos en que no vas a encontrar un Karaoke en Madrid donde encuentres lo máximo en estos tres aspectos.


Además, en cuanto nos conozcas, reconocerás una decoración y un ambiente muy superior al de cualquier otro karaoke que hayas visitado antes. Incluso si quieres ir a la hora de apertura y no te apetece cantar, estarás en uno de los bares de copas más elegantes.


Pero lo mejor de Karaoke En-tono son nuestros clientes. En nuestro breve tiempo de vida hemos conseguido crear un ambiente sano, con una clientela diversa, muchas personas anónimas, algunas otras famosas, y de diversas zonas y nacionalidades, pero siembre con muy buen rollo.


Para permanecer en el local y poder cantar en días punta se te pedirá que abones al menos una consumición. En días punta, J-S, festivos y vísperas sí se cobra una entrada con consumición incluido. Consulta la página de reservas para ver el precio actualizado.


ELECCIÓN Y PETICIÓN DE CANCIONES

  • El local está dotado de pantallas táctiles donde puedes consultar nuestra base de datos de canciones. Cuando no hay mucha gente, incluso puedes solicitarlas desde las pantallas (si hay mucha gente, se dehabilita el botón y tendrás que pedirlas) 
  • Puedes consultar también las canciones desde tu dispositivo móvil y tienes WiFi gratis en el local, en esta misma web tienes la opción, lo que pasa es que la web no está actualizada y en el propio local es donde verás todas las que tenemos.
  • También puedes pedir las canciones por el mecanismo tradicional de apuntarlas en un papel que proporciona el Karaoke y entregas al camarero.


GESTIÓN DE TURNOS DE CANCIÓN

  • Al contrario que en otros Karaokes, no se limita el número de papeles que te damos a las copas que tomes. Lo que puedas cantar viene limitado solo por el resto de clientes. Si eres la única persona, puedes cantar sin parar.
  • Tampoco se paga por canción, esa práctica, muy extendida en países como Estados Unidos, no es habitual en España.
  • En Karaoke En-tono, no te ocurrirá como en otros Karaokes en los que puedes llegar a las 23.00 e irte a la 1.00 después de tres copas sin haber cantado. Cuidamos que nadie espere mucho después de llegar al local. Pero tampoco te enfades si te dicen que te quedan dos canciones, y cantan antes unos recién llegados... ¡recuerda que antes te colamos a tí!
  • Por favor, ten en cuenta, que en hora punta de viernes y sábado el local es como una midrodiscoteca, hay muy buen ambiente, se puede conocer gente, la atmósfera es muy buena, no te molestarán si no quieres relacionarte, pero cuando el local se llena es imposible que canten todos. Si vais a ir cerca de hora punta, cantará pronto la primera o primeras personas que pidan canción del grupo pero seguro habrá personas que se queden sin cantar si lo hacen individualmente. Si quiereis divertiros en un sitio especial con el plus de cantar algo, es vuesto sitio y día, pero si queréis cantar todos y disfrutar de la mejora acústica y caliad de sonido como profesionales, recomendamos ir en días valle (domingo a miércoles) o antes de las 22.30, preferiblemente a primera hora, en días punta.
  • Arturo, nuestro jefe de sala, socio y propietario, tiene años de experiencia gestionando salas de Karaoke y estamos seguros de que os tendrá contentos.


Esos botones que parecen de "La Voz", no son otra cosa que botones físicos de "LIKE"/"ME GUSTA".

Cuando te guste la interpretación de los cantantes puedes apretarlos y aparecerán corazones en todas las pantallas de televisión de la sala.

Cuanto más rápido y más gente los apriete, más corazones saldrán y de esa forma puedes animar sin aplaudir... o además. 

Creednos, cuando estás en el escenario y los ves, te creces.


No. No es necesario. 

Pero si vas a venir entre Jueves y Sábado es muy recomendable reservar. En Navidad a veces no se puede entrar si no se ha reservado porque se llena desde que se abre. Si reservas, tienes garantía de acceso y de que podrás sentarte. Si no reservas no podemos garantizarte el acceso especialmente a las horas de después de la cena. 

En la mayor parte de las reservas, lo único que se pide es que abones un consumo mínimo, es decir que la reserva sale gratis si consumes. Solo el palco VIP y la sala privada tienen coste adicional (esta última por un servicio exclusivo). 

Las página con los tipos de reserva, e instrucciones para hacerlo, la tienes aquí.


  • Consulta nuestra página de reservas.


  • No es necesario reservar, pero sí conveniente si quieres que se te garantice el acceso y poder sentarte, especialmente entre jueves y sábado.  Reserva aquí. 
  • No se hacen reservas con menos de 48 horas de antelación. Recuerda que nuestro formulario de reserva tiene ese tiempo de respuesta.
  • Para fin de semana, si sois un grupo pequeño, recomendamos reservar a principios de semana y si sois un grupo grande, con una semana o más de antelación. 
  • Para viernes o jueves, si sois grupo, igual que para el sábado. Si no, suele ser suficiente con un par de días, incluso hay gente que lo intenta el día anterior y llega a tiempo.
  • Para reservar la sala-lounge pequeña, recomendamos 10 días o más de antelación, al menos para elegir horario, pero prueba suerte, en cualquier caso. A veces se reserva el día anterior. Sin embargo si quieres reservarla en un fin de semana de noviembre o diciembre, ve pensándolo desde primeros de septiembre.
  • El palco VIP suele ser lo último que se reserva. Muchas veces puedes hacerlo el mismo día (incluso una vez abiertos en el propio local).
  • A veces hay cancelaciones, no dejes de intentarlo, y también podemos ponerte en lista de espera sin compromiso, ni coste, ni señal.
  • Y recuerda que las reservas finalizan cuando todos los asientos están ocupados, pero el mismo día, sin reserva, aún es posible que entres, porque las reservas solo son el 50% del aforo y porque puede quedar sitio de gente que se ha ido.


Normalmente el local se llena más cuanto más tarde es, por lo que si llegais antes de la hora de vuestra reserva es probable que vuestro sitio se encuentre vacío.

Si se encontrara ocupado por una reserva previa o por alguien sin reserva, deberá quedar libre igualmente a la hora de vuestra reserva.


  • Si llegáis antes de la hora, lo peor que puede ocurrir es que esperéis hasta la hora de la reserva. Y si os vais a adelantar mucho siempre podéis llamarnos para preguntar.
  • Si llegáis más tarde de 15 minutos después de la hora de vuestra reserva, podríais perderla, aunque avisárais. 
  • Para asientos normales en sala principal deberíais ser todos puntuales. Si alguien va a ir más tarde, simplemente indicadlo en el momento de reservar.
  • Para el palco VIP basta que con que llegue a tiempo una persona.
  • Para la sala karaoke lounge pequeña en privado, no hace falta ser puntual, pero el tiempo corre igualmente y la finalización de la reserva no se amplia si llegáis tarde.


Por tanto, siempre recomendamos llegar entre 5 y 10 minutos antes de la hora.



Entendemos que hay imprevistos. Por eso siempre dejamos 15 minutos de cortesía y recomendamos llegar antes de la hora.


IMPORTANTE: NO se amplia el plazo de espera aunque se mande un whatsapp para avisar. El whatsapp no se atiende desde el local sino desde un ordenador y no siempre estamos.


Por favor, tratad de llegar un poco antes de la hora.


  • Si sois menos, en reservas personales, se perderá la señal de las personas que no acudan, salvo que se presente un justificante de un motivo de fuerza mayor (ej. positivo en COVID o  parte de accidente). En reservas de espacios especiales (palco VIP, sala-lounge pequeña), la reserva es independiente del número de personas.
  • Si sois más, las personas de más podrían no entrar. Poneos en contacto con nostros para ver si es posible ampliar la reserva.


Trataremos de cumplir con tu preferencia pero no podemos garantizarlo salvo que reserves uno de los espacios especiales (palco VIP o sala-lounge pequeña), Nuestro jefe de sala debe redistribuir mobiliario y reservas de tal forma que podamos optimizar la distribución de las reservas.


Lo sentimos, no podemos admitir menores de edad. Únicamente podríamos alquilar espacio para fiestas privadas, fuera de las horas de apertura. Sí aún así te interesa, contáctanos.


- ¿Pero y si van acompañados?

- Ya pero no podemos admitirlos


- ¿Pero y si les firmo una autorización?

- La ley no lo reconoce.


- ¡Pero no van a beber!

- Ya, de verdad. Nos encantan los niños. Pero nuestra licencia no lo permite. Pero siempre puedes intentar cambiar la normativa municipal a través de tu representación en el ayuntamiento. Nosotros tenemos que cumplir la que esté en vigor.


Disponemos de bonos de 10 copas con el 20% de descuento y de bonos de 10 de otras consumiciones (cervezas/refrescos) con el 17% de descuento.

Excepto días de máxima afluencia (Jueves a Domingo, festivos y vísperas) y mes de Diciembre.


Sí, y os hacemos regalos. 

  • Para empezar invitamos a una consumición (copa, cerveza o refresco a elegir) a la persona que cumple años, si venís 6 o más o
  • Si no llegais a 6 personas pero vienes el día exacto de tu cumpleaños aunque vengas solo tú, te hacemos un 2x1 en la primera copa.
  • PARA CONSUMO ADICIONAL al que incluya la entrada o reserva que hagáis, podeis beneficiaros de los bonos de 10 copas (ver la pregunta de ofertas de grupos) cualquier día del año. Además, como regalo de cumpleaños, con el primer bono de 10 copas, os regalamos una botella de cava o una tarta (si optáis por la tarta, tenéis que pre-comprar el bono al menos con un día de antelación). NO PODEIS USAR EL BOTE O CREDITO INCLUIDO EN EL PALCO VIP O LA SALA PRIVADA PARA LOS BONOS


Ya nos dimos cuenta de que casi todo el mundo celebra el cumpleaños el fin de semana, pero no siempre el día que cumple. Por eso basta con que cumplas esa semana o la siguiente y podrás beneficiarte igualmente de los regalos y ofertas.


PARA CONSUMO ADICIONAL al que incluya la entrada o reserva que hagáis, podeis beneficiaros de los bonos de 10 copas (ver la pregunta de ofertas de grupos) cualquier día del año. Además, como regalo de despedida, con el primer bono de 10 copas, os regalamos una botella de cava. NO PODEIS USAR EL BOTE O CREDITO INCLUIDO EN EL PALCO VIP O LA SALA PRIVADA PARA LOS BONOS


  • Si has reservado en exclusiva la sala-lounge pequeña, sí puedes llevar decoración, ¡pero no nos taladres las paredes! Deberás usar cinta de carrocero (también llamada de pintor) como adhesivo, que te podemos facilitar nosotros si nos avisas con antellación.
  • Solo podemos garantizar acceso a la sala en el horario reservado. ¿Es lógico ,no? No podemos saber si alguien reservará la sala antes que vosotros. Puedes arriestarte a intentar ir antes a decorar, pero si vuestra reserva es cercana a la hora punta un día punta, te puede tocar esperar en la calle hasta que el grupo anterior libere la sala si el aforo de la principal está lleno. 
  • Si no te satisface nuestro menú de tablas de embutidos y quesos o nuestro catering (consúltanos para conocerlo), en general no tenemos problema en que lleves tu propio catering, pero consúltanos antes para confirmarlo.
  • Si vas a celebrarlo en la sala principal, consúltanoslo y aplicaremos el sentido común para satisfacerte sin molestar a otros clientes.


Has venido a divertirte, no a cantar bien. Si tuvieras que cantar bien, ¡te tendríamos que pagar nosotros!


Pero si sales habitualmente de Karaoke, verás que cada vez cantas mejor. Como todo lo que se hace frecuentemente.


Y si algún día coincides con nuestro socio Paul, dile que te cuente un par de trucos secretos de karaokeros.


- ¡Pero es que Paul no se imagina lo mal que canto!

- Sí se lo imagina, créenos que se lo imagina.


Si se encuentran libres, puedes reservarlos en el momento. Además,   a discreción del jefe de sala , los clientes pueden hacer uso no exclusivo de ambos lugares (reservado VIP y sala-lounge pequeña), siempre que no haya reserva sobre ellos, cuando el aforo de la sala-lounge principal se completa. Sin reserva, solo se garantiza que se canta en la sala principal. 


  • Mientras no haya una reserva posterior, puedes permanecer en ella, pero el bote no consumido, se da por terminado y al resto de bebidas se aplicarán los precios normales (pudiendo aún beneficiarse de los bonos de 10 bebidas y descuentos). No se garantiza la permanencia del camarero/KJ ni que se pueda seguir cantando en la sala.
  • Si alguien nos pide reservar la sala cuando termine tu reserva mientras estás dentro, siempre te daremos antes a ti la opción de prorrogarla.
  • Si hay una reserva posterior, deberás abandonar la sala y, en caso de que el aforo esté lleno en la sala lounge-principal, también deberás abandonar el local, salvo que dispongas de otra reserva en la sala lounge-principal.


Únicamente se garantiza la entrada a los clientes con reserva que llegan puntuales (se respetan 15 minutos de cortesía).


En lista de espera o cola, la prioridad será:

  1. Clientes Club VIP sin reserva
  2. Clientes que han perdido la reserva por llegar tarde
  3. Acompañantes de última hora de reservas realizadas.
  4. Resto del público


Karaoke En-tono es el resultado de un proyecto hecho con amor por tres socios amantes del karaoke que se conocieron en Karaokes. Y el amor dedicado al proyecto se nota en el resultado.


  • Arturo: al que verás casi siempre al pié del cañon haciendo que te sientas bien mientras dirige la sala como un pulpo director de orquesta.
  • Claudio: al que verás de vez en cuando de fiesta, como un cliente más, pero que por detrás está resolviendo problemas antes de que nadie los note.
  • Paul: al que verás muy de vez en cuando cantando, y fiesteando, y es el que vela por vuestra experiencia de cliente, desde que buscáis un karaoke en internet hasta que volvéis a casa.


Comunícate con nosotros a través del formulario de reserva, del correo reservas@en-tono.es o del whatsapp (solo texto)  656 860 320 si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta. Además estamos encantados de escuchar tus ideas para mejorar en sugerencias@en-tono.es y en el improbable caso de que quedes descontento queremos saber por qué para arreglarlo en reclamaciones@en-tono.es


  • PREGUNTAS
  • Galería
  • CANCIONES
  • Dossier En-tono
  • RESERVA
  • Política de privacidad

Karaoke En-tono. Lounge Bar en Madrid

Calle Del Pintor Juan Gris 4, 28020 Madrid, Madrid, Spain

Copyright © 2019-2025 Karaoke En-tono. Lounge Bar - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de