¡YA ESTAMOS ABIERTOS. KARAOKE Y LOUNGE BAR EN MADRID!

Profesional hablando por un micrófono en una presentación de empresa

EVENTOS DE EMPRESA

Un lugar exclusivo para actividades de grupo y networking en Madrid

En Karaoke En-Tono, contamos con dos espacios separados: 


  1. la sala lounge principal con gran escenario más de 8 metros cuadrados y capacidad para 70 personas ideal para eventos y presentaciones profesionales y 
  2. la sala pequeña con barra y karaoke propios, con un pequeño escenario con pantalla tras el mismo, en el que se puede instalar un atril, con capacidad para 35 personas, ideal para formaciones y dinámicas creativas.


En función de sus necesidades, podrá reservar una u otra para sus:


  • Presentaciones de Empresa – En horario de mañana podrá reservar de forma exclusiva tanto la sala principal como la pequeña y disponer de un entorno con múltiples pantallas en las que proyectar presentaciones y videos de apoyo a los ponentes. El escenario principal  le servirá de marco para entrevistas, mesas redondas y como plataforma para ponentes y maestro de ceremonias. Todo ello en un lugar privilegiado en Madrid por su facilidad de acceso, aunque podrá también realizar eventos distribuidos con asistentes por videoconferencia con nuestra internet de alta velocidad. 


  • Fiestas de Empresa – Karaoke En-tono es el lugar ideal para sus fiestas de empresa en Madrid. Una atmósfera exclusiva y elegante en el que podrá configurar a su gusto el tono de su fiesta, desde un ambiente relajado y tranquilo que facilite la conversación y el networking, hasta otro más movido que fomente el baile y la diversión. Y siempre, con la posibilidad de participación que ofrecen nuestros micros inalámbricos. Todo ello regado de la mejor calidad de las bebidas y la atención de nuestro personal.


  • Sesiones de Formación/Creatividad – La configuración de la sala pequeña la hace ideal para workshops de formación y creatividad en la que todos participan juntos, mientras que la disposicion de la grande la hace apropiada para dinámicas basadas en varios pequeños equipos (ej. design thinking). El amplio espacio disponible disponible en la sala principal, permite, además, desarrollar dinámicas grupales que pueden requerir espacio y/o movimiento: meditación, yoga, tantra, gestalt... 


  • Actividades de Team-Building – Rompa el hielo entre diferentes equipos y departamentos fomentando el trabajo en equipo y la comunicación, en un entorno lleno de energía y diversión. Micrófonos, videos, risas y competición por equipos, una forma de romper con la rutina y un complemento ideal para otros programas. 


Todos los servicios pueden incluir un catering, previa reserva.

Obtener más información

Venga a conocernos y si tiene una otras ideas para su empresa aprovechando la infraestructura de nuestras salas, no dude en exponérnosla.


Cuéntenos sus necesidades y solicítenos un presupuesto a medida escribiendo a: 

empresas@en-tono.com

Nuestros socios

image4
image5